Actualización 2016

Estimado usuario:

Le informamos que iTPV Web ha sido reestructurado a partir de la versión 2016 en los siguientes aspectos:

  1. Menú inicial
  2. Creación rápida de documentos
  3. Identificación por separado de cada documento

A continuación se describe cada uno de estos ajustes.

Menú inicial

Para aprovechar mejor el área de edición, se cuenta con el menú de acceso a los módulos del sistema en la parte superior de la pantalla

Dependiendo de los derechos que se tenga para ello, ahora podrá acceder a los documentos de compra, venta y almacenes en la sección respectiva de Búsqueda:

menus

Creación rápida de documentos

Como podrá observar, se cuenta con un menú vertical que permite la creación de documentos de forma directa.

Todos los documentos creados en esta sección podrán ser accedidos en la opción de Búsqueda correspondiente al tipo de documento: Compra, Venta o Traspaso

Identificación por separado de cada documento

En versiones anteriores usted podía crear una cotización y ahí mismo determinaba qué productos cotizados habían sido pedidos y de éstos cuántos y cuáles fueron remisionados.

En esta nueva versión, se tiene por separado cada documento. No obstante, podrá llevar el seguimiento necesario para determinar en todo momento, qué productos cotizados han sido confirmados como pedido y de éstos cuales fueron remisionados. La diferencia es que ahora se genera un nuevo documento que lleva de una cotización a un pedido y de éste a una remisión.

confirmpedEjemplo de pedido de venta

Siempre que se confirma un pedido, la cantidad surtida será la que originalmente se pidió. Si desea cambiarla, podrá hacerlo desde la remisión generada:

 confirmped2Ejemplo de pedido que se surte parcialmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *